Deportes

¡México, Campeón en Panamericano!

Selección Mexicana de beisbol se corona en Panamericano campeón 20-4


  • 11
  • Noviembre
    2018

México sigue dando de qué hablar a nivel mundial en el deporte, luego de que ayer domingo la Selección Mexicana de beisbol Sub-14 se coronara en el Campeonato Panamericano 2018, tras vencer en la Gran Final a Panamá por pizarra de 20-4.

La selección de Panamá estuvo a un paso de llevarse el triunfo en el Campeonato Panamericano U14, cuya final se disputó ayer domingo en terrtorio tamaulipeco.

La ciudad de Tampico en Tamaulipas, México, fue el escenario en el que siete países se dieron cita y en el que, desde el pasado viernes 02 de este mes de noviembre, Panamá había ganado seis encuentros; sin en embargo, la esperanza de hacerse con la medalla de oro se diluyó cuando México, logró un doble play llevándose el primer lugar.

México fabricó cuatro carreras en la primera entrada, 12 en la tercera y selló en triunfo con cuatro más en la quinta, mientras que los panameños hicieron una en el segundo episodio, una más en el tercero y dos en el cuarto.

Entre los premios individuales destacaron: Leonardo Bernal con el de Mejor Receptor, Diego Melendez como el Mejor Segunda Base, Adán Sánchez, como el Mejor Tercera Base, Róger Lazo con el premio de Mejor Jardinero Central y Jonronero, además del premio como Campeón en Empujadas con catorce carreras. (Laestrella.com.pa)



Comentarios

publicidad
×