Deportes

Monterrey Flash, a culminar la obra

Los regios reciben en la Arena Monterrey al RGV Barracudas, en el segundo encuentro de la Final por el título de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League (MASL)


  • 20
  • Abril
    2019

Con los pies en la tierra y conscientes de que la victoria de hoy será importante para la obtención del título Divisional de la Temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL), así se presentará esta tarde el equipo del Monterrey Flash.

Luego de su triunfo en el juego de Ida celebrado la noche del viernes en Hidalgo, Texas, sobre el RGV Barracudas, la escuadra mexicana tratará a toda costa de lograr una gloria más, pues iun triunfo de sus rivales obliguaría a un ‘minigame’ para definir al Campeón de la zona.

De conseguir su objetivo, la escuadra dirigida por Luis Jaime Borrego, avanzará a la Final de Conferencia, donde enfrentará al ganador de la Eliminatoria de la División Pacífico, en la cual hasta el momento el San Diego Sockers se encuentra adelante después de su victoria de 6-3 sobre el Tacoma Stars.

El segundo cotejo entre los ‘Relámpagos del Norte’ contra los ‘esfirenos’ se llevará tendrá lugar hoy, a partir de las 17:00 horas, en el sintético de la Arena Monterrey, donde se espera contar con una gran asistencia de la afición regiomontana. (Raúl Emigdio Guevara Ortiz)



Comentarios

publicidad
×