OpenA
Deportes

Rayadas, a ligar nueve juegos sin perder

Rayadas, a ligar nueve juegos sin perder

Recibe este lunes al Atlas en la Fecha 11 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

En partido de la undécima jornada del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, Rayadas buscará incrementar a nueve la seguidilla de partidos sin perder al recibir hoy por la noche en el ‘Gigante de acero’ al Atlas a las 21:00 horas, con el arbitraje de Ignacio Góngora García.

Las comandadas por la profesora Eva Espejo se enfrentan a un inconsistente equipo de La Academia, que a pesar de sus resultados aún aspira a colarse a la zona de calificación, ya que se encuentra en el lugar nueve de la zona de calificación, a un solo punto de colarse a la Fiesta Grande, con una cosecha de 14 unidades.

placeholcer

Históricamente, las chicas de a rayas -en sus enfrentamientos ante las de Colomos- en total se enfrentaron en 13 partidos de Liga, se llevaron el triunfo las regias en nueve de sus batallas, con 35 goles a favor, donde destaca Daniela Solís con nueve anotaciones, seguida por Desirée Monsiváis (hoy jugadora del Glasgow City de Escocia) y Diana Evangelista con cuatro cada una, y Aylin Aviléz con tres.

placeholcer

Su rival en turno es dirigido por la profesora Fabiola Vargas, vienen de ganar en el Estadio Jalisco al Santos Laguna por marcador de 2-1; en la jugadora tapatía Fabiola Ibarra tienen a su mejor artillera con tres anotaciones.

Hoy en día el futbol mostrado por Las Pandis les ha alcanzado para mantenerse en el pelotón principal que comanda la Liga, producto de siete triunfos, dos empates y una derrota en 10 confrontaciones; tienen a su máxima goleadora en Christina Burkenroad con nueve dianas.

Si bien es cierto que en el presente torneo no han enfrentado a Tigres Femenil y Guadalajara, estos partidos traerán para las albiazules el que puedan escalar peldaños si el triunfo en su confrontación así lo permite ser, mientras tanto gocemos de esta batalla entre regias y tapatías.


×