Deportes

Títulos... ¡A lo tigre! En tu cancha y con tu gente

Italia gana la Euro ante Inglaterra en Wembley, y Argentina la Copa América ante Brasil en el Maracaná, tal y como lo hizo Tigres ante Rayados


  • 11
  • Julio
    2021

 

Los títulos obtenidos por Argentina e Italia este fin de semana en el futbol soccer mundial, en la Copa América y en la Euro, respectivamente, revivieron el recuerdo de lo logrado por Tigres hace tres años y medio, cuando fue a casa de Rayados, le ganó el título de Liga en la Liguilla del Torneo Apertura 2017 y ‘patentó’ la frase: ‘En tu cancha y con tu gente’.

Y es que, el sábado pasado, los pamperos se coronaron en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, al vencer 1-0 a los amazónicos con gol de Ángel Di María al 22’.

Ayer, Italia logró el título en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra, al vencer 3-2 en penaltis a los ingleses, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

Curiosamente, en este partido, el local Inglaterra tomó ventaja de 1-0 con gol de Luke Shaw al minuto dos de acción, mismo minuto en el que cayó el gol de Dorlan Pabón a favor de La Pandilla aquel domingo 10 de diciembre de 2017, en el ‘Gigante de acero’.

Los ingleses y el Monterrey no aprovecharon esa ventaja y al final fueron superados por sus rivales.


Comentarios

publicidad
×