Deportes

Todo listo para la final de la UEFA Champions League

Será a las 2 de la tarde en el Stade de France que Los Rojos y Los Merengues se vean las caras para saber quien de los dos será el nuevo campeón.


  • 28
  • Mayo
    2022

Las aficiones del Real Madrid de LaLiga de España, y del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, junto a la ciudad de Francia, se preparan para la final de la Liga de Campeones de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol, más conocida como UEFA por sus siglas en ingles que se disputará hoy a las 2:00 de la tarde en el Stade de France (Estadio de Francia).

Ambas escuadras llegan a la final de la Champions League después de haberse enfrentado a clubes como el Atlético Madrid, el Paris Saint-Germain, Juventus, el Inter, el Benfica, el Villareal, al Manchester City, al Bayern Múnich y al Chelsea, campeón anterior de la Liga de Campeones.

Cabe señalar que el equipo de Jürgen Klopp tiene mejores cifras y números en el apartado estadístico, sin embargo Los Blancos han demostrado estar contra todo pronóstico al haber derrotado al City y Chelsea, además de contar con Karim Benzema, y la "magia" del equipo.

placeholcer
placeholcer

Según datos preliminares, Los Rojos tienen el 48% de ganar el partido, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen un 27%, y las probabilidades de empate se reducen a un 25%.

El día de ayer, viernes 27 de mayo, ambos directores técnicos estuvieron en una rueda de prensa donde ambos expresaron sus preocupaciones respecto a la final de la Liga de Campeones.

placeholcer

Klopp comentó que esta preocupado por las condiciones del recinto frances, especialmente por el césped; por su parte, Ancelotti dijo estar preocupado por el encuentro pero que al mismo tiempo se siente confianza en sus jugadores.

En esta final el Liverpool busca su séptimo titulo mientras que el Real Madrid sueña con su 14va copa europea.

En diferentes puntos los seguidores de ambas escuadras ya se preparan para el silbatazo de inicio de la final de la Liga de Campeones.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×