Deportes

Vence Chivas 1-0 a Rayados en Jalisco

Aunque el conjunto rojiblanco solo llevaba una victoria, logró derrotar al superlíder de la Liga MX.


  • 23
  • Agosto
    2022

Con un marcador de 1 a 0 a su favor, Chivas logró vencer a Monterrey, pese a que el conjunto rojiblanco solo había conseguido una victoria en todo el torneo y que se enfrentaba al superlíder del torneo.

El equipo de Guadalajara logró anotar en la primera mitad sin embargo la anotación fue invalidada por un fuera de lugar, sin embargo a casi 10 minutos de finalizar, el equipo local volvió a meter gol y en esta ocasión si fue valido.

Con esto el conjunto local sumó tres puntos y logró escalar posiciones en la tabla general, mientras que el equipo regio se mantuvo con 21 puntos en la cima de la Liga MX.

Alineación

Rayados

placeholcer

Chivas

placeholcer

Primer tiempo

El encuentro comenzó con un control parcial del conjunto regiomontano sin embargo poco a poco la intensidad fue disminuyendo en el encuentro.

Debido a esto fue hasta el minuto 42 cuando hubo un movimiento importante, y fue una amonestación a Jesús Gallardo luego de que el jugador albiazul golpeó a Isaac Brizuela.

Dos minutos más tarde, el conjunto rojiblanco marcó un gol sin embargo fue anulado por fuera de juego.

Sin más en la primera mitad los planteles se fueron al descanso.

Segundo tiempo

La segunda mitad del cotejo inició con Rayados buscando conseguir un gol, por lo que al 56 caerían en fuera de juego.

Un minuto más tarde el conjunto local sacó del campo a Jesús Sánchez e Isaac Brizuela para dar paso a Carlos Cisneros y a Pavel Pérez.

Al 64 el equipo regio hizo lo mismo y sacó del campo a Héctor Moreno para dar paso a Rodrigo Aguirre.

Con esto el equipo de Nuevo León se volvió más agresivo.

Para reafirmar que Monterrey quería la victoria Manuel Vucetich retiró del campo a Jesús Gallardo y metió a Ponchito González.

Los cambios siguieron y fue al 69 cuando Chivas sacó del campo a Ángel Zaldívar y a Roberto Alvarado para meter a Cristian Calderón y Santiago Ormeño.

Los cambios del conjunto rojiblanco dieron frutos porque al 79 lograrían anotar solo que ahora sí sería valido el gol, el cual fue anotado por Santiago Ormeño.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×