Escena

Austin Butler se pondrá en la piel de Elvis Presley para filme biográfico

El actor fue elegido personalmente por Baz Luhrmann tras imponerse en pruebas a talentos como el de Harry Styles, Miles Teller y Ansel Elgort


  • 15
  • Julio
    2019

El actor Austin Butler será Elvis Presley en la película biográfica sobre el rey del rock and roll que prepara el director Baz Luhrmann, conocido principalmente por Moulin Rouge, Amor en Rojo (2001), informó el medio especializado Deadline. Butler compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.

Para ser elegido como Elvis, Butler tuvo que imponerse a actores como Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles que también hicieron pruebas para el papel.

‘‘Sabía que no podría hacer esta película si el casting no era absolutamente correcto, y buscamos a fondo a un actor con la capacidad de evocar el movimiento natural y singular y las cualidades vocales de esta estrella incomparable pero, también, la vulnerabilidad interna del artista’’, dijo Luhrmann en un comunicado.

Butler, de 27 años de edad, ha dado pasos agigantados en Hollywood, ya que tras aparecer en series de televisión, actuó recientemente en el filme The Dead Don’t Die y próximamente será visto en Once Upon a Time in Hollywood, la esperada película de Quentin Tarantino.


Comentarios

publicidad
×