Bad Bunny es ‘malo’, pero fascina a regiomontanos
Ante un lleno total en la Arena Monterrey, el artista de trap se entregó por completo con su gira X100Pre Tour la noche del sábado
- 12
-
Octubre
2019
Apenas tiene 25 años y no cabe duda de que Bad Bunny es uno de los exponentes del género urbano más exitosos del momento. Hace tan sólo unos meses se presentó en tierras regias como parte del cartel de un festival de música y anoche regresó a la ciudad para actuar en la Arena Monterrey, donde registró sold out con su X 100pre Tour.
La euforia provocada por el artista es innegable y se hizo notar desde la llegada al recinto, ya que miles de personas, jóvenes en su mayoría; hacían fila en los diferentes accesos del centro de espectáculos para entrar a ver a su ídolo, quien comenzó su show a las 21:20 horas con Ni Bien, Ni Mal, 200 MPH y ¿Quién tú eres?, canciones que inmediatamente lograron que la audiencia se pusiera de pie para cantar y bailar.
La estrella estuvo respaldada por una producción lucidora que contó con un escenario colocado en medio del área de cancha, dos pasarelas, pantallas LED, show de luces, humo, ocho bailarinas y hasta lanzallamas. ‘‘¿Cómo está la gente de Monterrey esta noche?’’, preguntó el reggaetonero al público para después interpretar Estamos Bien.
El puertorriqueño, quien en varias ocasiones portó una bandera muy similar a la de México, también incluyó en su repertorio Diles, Soy Peor, Si Tu Novio te Deja Sola y Sensualidad. ‘‘Gracias por tanto cariño, es un placer estar aquí esta noche. Gracias por creer en mi, sin ustedes esto no sería posible, así que gracias’’, expresó el artista, cuyo vestuario consistió en un conjunto de sudadera y short color verde militar, además de un gorro negro.
Con Amorfoda, el intérprete de trap provocó la locura de los 15,450 de asistentes (cifra oficial) que abarrotaron la Arena Monterrey, y el nivel de la noche de ‘‘perreo’’ continuó elevándose gracias a éxitos como Si Estuviésemos Juntos, Solo de Mí, Te Boté, Dura y Soltera, los cuales provocaron que el público nunca decayera en ánimo y continuará gritando los hits del nominado al Latin Grammy.
Con una explosión de papeles de colores y el éxito Callaíta, Bad Bunny le dijo adiós a Monterrey poco después de las 23:00 horas.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

