OpenA
espectáculos

Batman tiene nuevos posters cada vez más agresivos

Batman tiene nuevos posters cada vez más agresivos
Foto: cortesía

La película de Matt Reeves ha revelado imágenes de las versiones que ofrecerá de estos personajes.

The Batman, la nueva película de Matt Reeves, ha estado anticipando materiales nuevos para el público cada vez más expectante por esta nueva versión del icónico personaje. Ahora, luego de las escenas entre Robert Pattinson y Zoë Kravitz o el clip del funeral, se han lanzado cuatro afiches con impactantes imágenes de Batman, Gatúbela, Acertijo y el Pingüino, con la leyenda “Unmask the truth” (”Desenmascara la verdad”).

A un mes del estreno el 3 de marzo en América Latina y el 4 en los Estados Unidos la promoción de The Batman ha acelerado sus motores. En esta ocasión Warner Bros. se unió a Twitter Movies para difundir los afiches del reboot del personaje de DC Comics.

Esta es la foto elegida para el poster del Batman: la mirada de Pattinson parece anticipar que su interpretación mostrará a un batijusticiero mucho más brutal que sus antecesores:

placeholcer

Con “Desenmascara la verdad”, se tendría la impresión de que Acertijo provoca a Batman de manera similar al “¿Por qué tan serio?” del Guasón (Joker).

Según se ha visto en los anticipos, Acertijo parece saber que Batman es Bruce Wayne, y acaso conoce otros secretos de la familia. El problema de la identidad en sí es suficiente para preocupar al Caballero Oscuro. Ya lo dijo Pattinson: “Tal vez su mayor temor sea que le quiten la máscara y revelen que Batman es Bruce Wayne. Es casi como la muerte para él”.

 Gatúbela (Catwoman) de Kravitz:

placeholcer

Paul Dano,

placeholcer

Y el Pingüino de Colin Farrell luce así:

placeholcer

La película está planeada para estrenarse el próximo 3 de marzo en México 

no te pierdas las 5 del momento

X
×