Escena

J Balvin y Christian Nodal se 'cantan tiro' en redes

¡Hay tiro! J Balvin se burló del nuevo look de Christian Nodal; el cantante le responde... pero el colombiano le recordó a Belinda


  • 01
  • Junio
    2022

Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un "enfrentamiento" en redes sociales como consecuencia del cambio de look que se hizo el cantante de regional mexicano.

Como todos sabemos, Nodal se sometió a una decoloración de cabello, la cual ha sido aplaudida por algunos, pero para otros les pareció una simple copia del intérprete del género urbano.

Ante esto, J Balvin publicó en sus redes sociales una comparativa entre ellos, la cual tuvo una respuesta no tan agradable.

Y es que el cantante de "Adiós, amor" escribió en sus historias de Instagram: "Yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa".

“Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria, ¿quieres burlarte?, ¿hacer reír a la gente?, simplemente canta en un en vivo en tu Instagram carnal”, agregó el cantante.

placeholcer

Como era de esperarse, el colombiano no se quedó con los brazos cruzados y devolvió el gesto publicando un video donde aparece su rostro y un falso tatuaje que forma el nombre de Belinda, exnovia de Christian Nodal, además de un sutil mensaje.

"Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda", escribió.

Christian Nodal no soportó las burlas del cantante y anticipó que lanzará un tema nuevo a las 3 de la mañana para ponerlo en su lugar.

"No aprendiste con lo que te dijo Residente", contestó Nodal en referencia a la canción donde se critica a J Balvin.

Este "conflicto" ha generado diversos comentarios a favor y en contra de los involucrados.

Con información de Hiromy Medina


Comentarios

publicidad
×