Escena

Dave Matthews Band llegará a la Arena Monterrey

La agrupación con más de dos décadas de trayectoria, está lista para ofrecerle a los regios lo mejor de su amplia discografía


  • 24
  • Abril
    2019

La virtuosa Dave Matthews Band (DMB) que combina géneros desde bluegrass, pasando por el jazz hasta el rock alternativo, llegará por primera vez a Monterrey el próximo 8 de octubre, a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Conocida por sus largas improvisaciones durante sus conciertos y grandes producciones, la banda presentará un show memorable para sus fans en el que incluirán todos su grandes éxitos incluyendo What Would You Say, Too Much, Everyday, American Baby, Funny The Way It Is y Crash Into Me.

Ganadores del Grammy, Dave Matthews Band ha vendido también más de 24 millones de boletos y 38 millones de unidades entre CDs y DVDs.

Con la presentación de su nuevo disco Come Tomorrow, Dave Matthews Band se convirtió en el primer grupo en la historia en tener siete álbumes de estudio debutando como número uno en Billboard 200.

La preventa para tarjetahabientes Santander ya está disponible, mientras que la venta al público en general está programada a partir del sábado 27 de abril en taquillas de la Arena, y el sistema SuperBoletos. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×