Escena

Detienen a Barry Keoghan, actor de 'Eternals' y 'Batman'

El nuevo Joker de The Batman fue arrestado en Dublín, Irlanda, por alterar el orden público mientras estaba en estado de ebriedad


  • 19
  • Abril
    2022

Barry Keoghan fue detenido el pasado fin de semana por las autoridades en Dublín, Irlanda, por alterar el orden público mientras estaba ebrio.

De acuerdo con el independiente.ie, Keoghan, quien recientemente interpretó brevemente al Joker en "The Batman", estaba en el área de Clongriffin cuando la policía respondió a las llamadas de vecinos sobre un "hombre en un balcón en estado de ebriedad" alrededor de las 6:45 horas del domingo.

Cuando las autoridades llegó al lugar, encontraron al actor irlandés de 29 años en un estado de "intoxicación" y aunque no adoptó ningún tipo de actitud amenazante lo arrestaron y lo trasladaron a la estación Coolock Garda.

Más tarde la estrella de "Eternals" fue puesto en libertad sin cargos y se le emitió un aviso con cargos fijos.

Este es el segundo incidente público en el que se ve involucrado Keoghan, pues el 15 de agosto de 2021, fue hospitalizado tras ser atacado en la ciudad de Galway, Irlanda. En ese momento, se informó que el actor fue encontrado afuera de un hotel con "lesiones faciales graves" por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Aunque su participación en "The Batman" de Robert Pattinson como el villano icónico de DC, el Joker, se redujo asolo poder escuchar su voz a través de una celda, el director Matt Reeves luego lanzó una escena eliminada de cinco minutos donde se puede apreciar la actuación de Keoghan.


Comentarios

publicidad
×