Escena

Harry Styles vivirá un romance gay en 'My policeman'

El actor estrenará dos cintas que podrían candidatearlo a los premios de la Academia en 2023


  • 15
  • Junio
    2022

Tal parece que este es el año del actor Harry Styles tanto en la música como en la actuación, y es que luego del exitoso recibimiento de su tercer álbum de estudio Harry’s House,la buena acogida de la cinta en la que participa dirigida por su novia Olivia Wilde ahora llega el tráiler final de ‘My Policeman’ cinta en la que Styles vivirá un romance queer en pleno 1950.

Dirigida por Michael Grandage, la película se basa en la aclamada novela del mismo nombre de Bethan Roberts, con una historia que se desarrolla en los años 50 en Brighton y que es contada desde las perspectivas de 2 personajes diferentes, que están conectadas a través de su relación con la misma persona.

placeholcer

La historia sigue a un policía homosexual (Styles) que sigue los parámetros de la sociedad conservadora que regía durante esos años y como muchos tuvo que contraer matrimonio con una mujer, sin embargo jamás dejó de lado su atracción hacia los hombres.

placeholcer

Tom (personaje de Styles) conocerá a Patrick (David Dawson) con quien vivirá un triangulo amoroso en el que se incluye a Marion, esposa de Styles en la cinta y quien es interpretada por Emma CorrinThe Crown’.

¿Cuándo se estrena ‘My Policeman’?

placeholcer

La película protagonizada por Harry Styles será estrenada en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre del 2022, y llegará a todo el mundo a través de Amazon Prime la primer semana de noviembre.


Comentarios

publicidad
×