Escena

Jada Pinkett habla; pide reconciliación entre Smith y Rock

La actriz señaló que espera en algún momento tanto su esposo como el comediante limen asperezas


  • 01
  • Junio
    2022

Tras dos meses de la gala de los premios Oscar donde Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock luego de realizar una broma respecto a la condición de calvicie que padece, la actriz Jada Pinkett habló en su programa para expresar que anhela que ambos tomen la iniciativa de paz y se reconcilien.

"Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien", declaró en su programa de Facebook Watch, Red Table Talk.

placeholcer

La actriz y presentadora señaló que seguirá junto con su esposo resolviendo las crisis que se presenten en la vida como lo han hecho durante los 28 años que llevan juntos.

"Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos".

Estos fueron los primeros comentarios de Pinkett sobre lo sucedido la noche del 27 de marzo.

Las consecuencias para Will Smith

placeholcer

El actor renunció a la Academia del cine de Hollywood y la organización lo vetó durante una década de todo evento público. El castigo, sin embargo, ha sido considerado insuficiente, pues le permite volver a ser nominado e incluso ganar una nueva estatuilla si cuenta con el respaldo del gremio.

Netflix reveló hace un par de semanas una entrevista del oscarizado actor, quien publicó recientemente una biografía superventas con el comediante David Letterman. Antes de la conversación, una leyenda informaba que la charla había sido grabada antes de la noche de los premios.


Comentarios

publicidad
×