El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Jennifer Lopez será reconocida como un icono de la moda

La cantante y actriz Jennifer Lopez, fue seleccionada como la ganadora del prestigioso premio al Ícono de la Moda de este año
Jennifer Lopez será reconocida como un icono de la moda
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Junta del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, (CFDA por sus siglas en inglés), eligió a la actriz y cantante Jennifer Lopez, como la ganadora del prestigioso premio al Ícono de la Moda de este año. Beyoncé Knowles, Naomi Campbell y Rihanna, han recibido el galardón anteriormente.

Lopez ha portado looks increíbles sobre la alfombra roja y fuera de ella en numerosas veces. Uno de los más emblemáticos fue el vestido de gasa transparente de la firma Versace, mismo que lució en los Grammys en el año 2000.

En los últimos meses, la estrella del pop ha sorprendido con estilismos sofisticados, femeninos y sensuales. "Jennifer López usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder", dijo la Presidenta de CFDA Diane von Furstenberg."Tanto los diseñadores como los aficionados esperan sus declaraciones de moda".

Sobre el galardón que se le entregará a finales de este año, JLo dijo sentirse realmente emocionada, "¡Que honor!" escribió en su perfil de Instagram, e incluyó un video portando algunos de sus atuendos más memorables. (Agencias)

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba