Karol Sevilla está de vuelta con una canción romántica
La cantante, que se presentará en la Arena Monterrey el 9 de febrero, adelantó que estrenará el tema Vuélveme a Mirar Así
- 31
-
Enero
2020
Después de tener deseosos a todos sus seguidores por nueva música, Karol Sevilla está lista para compartir nuevos temas y por ello, muy pronto estrenará Vuélveme a Mirar Así, melodía que por el momento no tiene una fecha exacta de lanzamiento. ‘‘Según esto sale el 14 de febrero, pero no sabemos muy bien’’, expresó la joven de 20 años.
‘‘Por primera vez se me va a ver cantar una canción romántica y siento que tiene mucho el tema de cuando no te sientes con la confianza suficiente de gustarle a alguien, cuando te sientes menos, no te sientes linda, ni tienes confianza en ti misma y creo que muchos de los jóvenes han pasado por eso’’, indicó la artista que protagonizó la serie de Disney Channel, Soy Luna.
Sevilla incluso señaló que ella misma se siente identificada con el que será su nuevo sencillo. ‘‘Yo también he pasado por eso de no tener confianza, entonces es una canción que siento que le va a llegar mucho a la gente y más a esta edad, que están pasando por eso’’, declaró la cantante, quien ve esto como una bienvenida a su carrera de solista.
Karol reveló que en esta nueva etapa quiere realizar muchas colaboraciones y entre los artistas con los que desea trabajar se encuentra Emilio Osorio, con quien ha coincidido en varios eventos. ‘‘El tema es cantar, pasarlo bien, divertirnos y sobre todo si lo haces con un colega eso es maravilloso porque se goza mucho más, sí me gustaría, hay que decirle a Emilio que se ponga ya las pilas’’, comentó.
Con respecto a su faceta como actriz, la artista compartió que está valorando algunas ofertas. ‘‘Está por confirmarse que es lo que voy a hacer, hay dos propuestas increíbles, donde se me va a ver mucho más grande, son retos muy importantes y sobre todo para estas dos plataformas digitales que son muy importantes en la industria’’, aseveró.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

