Escena

'La Choco' rompe en llanto; confirma su salida de Ventaneando

La conductora aclaró los rumores sobre su salida del programa y reveló cuál es el motivo por el que se ausentará algunos meses


  • 16
  • Julio
    2019

Jimena Pérez 'La Choco' dice adiós al programa de espectáculos de TV Azteca, 'Ventaneando'

Ante los rumores de su posible salida de 'Ventaneando' la conductora decidió aclarar la situación durante la programación en vivo de este martes.

Primeramente aclaró que no se va del programa porque haya una enemistad con Paty Chapoy como algunos rumores lo señalaban, ni tampoco porque su esposo, Rafa Sarmiento se iba a trabajar a España, lo cual desmintió.

"Yo nunca he estado peleada con Paty, jamás en la vida". Lo que si quiero dejar claro es que yo nunca compro pleitos, nunca los he comprado", señaló Jimena a su público.

'La Choco' agradeció en más de una ocasión a Paty Chapoy por su apoyo a lo largo de casi 16 años trabajando para TV Azteca.

"No hagan caso a mentiras y a cosas que solamente la gente dice para desprestigiar y para lastimar familias", reiteró la joven conductora.

Respecto a su matrimonio con Rafa Sarmiento, dijo tener un matrimonio sólido y negó rotundamente que su salida del programa se debe a que se irá a España porque le ofrecieron trabajo en ese país a su esposo.

Finalmente, la conductora reveló la razón por la que se ausentará del programa por unos meses y es debido al padecimiento que sufre el menor de sus dos hijos, Iñaki de cuatro años, rompiendo en llanto.

'La Choco' relató que cuando su hijo Iñaki tenía más o menos dos años se percató que no hablaba, por lo que después de consejos de amistades y familiares decidió ir a ver a diversos especialistas hasta que llegó con un neurólogo que le explicó sobre el padecimiento de su hijo.

"Han sido meses muy difíciles. La gente que tiene hijos sabe que si te preocupas por una fiebre pues obviamente cuando ves que algo en el neurodesarrollo no está bien pues es peor", expresó la conductora.

Recordó las veces que Paty Chapoy le demostró su apoyo por el momento que estaba pasando con su hijo.

Dijo que por recomendación del neurólogo, se ausentará ya que el especialista le dijo que era muy importante que como su madre estuviera en las siguientes terapias de su hijo Iñaki.

"Todo lo que yo pueda hacer por mis hijos lo haré siempre. No quiero reprocharme no haber estado, el pude haber hecho esto", manifestó la conductora.

Finalmente, Jimena Pérez 'La Choco' se despidió de todos sus compañeros de Ventaneando.


Comentarios

publicidad
×