Escena

María Fernanda García busca consolidarse como actriz

La originaria de la Ciudad de México compartió que desea explorar nuevos géneros e interpretar diferentes personajes


  • 25
  • Febrero
    2020

Después de ganarse el cariño del público gracias a su personaje de la Tía Licha en la serie de Una Familia de Diez, María Fernanda García aseguró que dejar el proyecto fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado, pero no se arrepiente, ya que lo hizo para consolidarse como actriz.

‘‘Son riesgos que uno va tomando en una carrera por ser mejor, por tratar de explorar otros horizontes y darte la oportunidad a ti mismo como actor de tocar otros géneros y hacer otras cosas. Es importante para mí y mi carrera haber tomado esa decisión’’, expresó.

‘‘Si quieres ser de veras un artista y hacer las cosas diferentes debes salir de tu zona de confort’’, declaró ‘‘A mí me encantó hacer la Tía Licha y creo que es un personaje icónico de nuestra cultura porque todo mundo se la pasa quejándose y siempre fue muy placentero para mí interpretarla, pero mi carrera me decía que había que salirse de ese personaje’’, contó la originaria de la Ciudad de México.

En busca de nuevos papeles es como María Fernanda llega a Como Tú no Hay Dos, telenovela que inició este lunes y donde interpreta a Amelia Campos ‘‘La Pastora’’. ‘‘Ella inventa su propia religión, que es la Flama Divina y ella quiere estar evangelizando a todo el mundo, salvando almas acá y allá’’, explicó la actriz, quien también estrenará próximamente en México la serie de Rubí.


Comentarios

publicidad
×