drop_1_d655ce81d0
Escena

Meghan Fahy protagoniza thriller con amenazas anónimas

Meghann Fahy, protagoniza la película 'Drop: Amenaza anónima', que se estrena este jueves en las salas de cine de la Ciudad


  • 09
  • Abril
    2025

De por sí las primeras citas son lo suficientemente estresantes como para estar en una mientras un troll anónimo e invisible te envía memes personales que van de ser molestos a homicidas.

Eso es justamente lo que vive el personaje interpretado por Meghan Fahy durante la película Drop: Amenaza anónima, un thriller dirigido por Christopher Landon, quien siempre pensó en la actriz para darle vida a Violet.

Violet es una madre viuda que va a su primera cita en años, y al llegar a un restaurante lujoso se siente aliviada de que su cita, Henry (Brandon Sklenar), sea más encantador y guapo de lo que ella esperaba.

drop-1.jpg

Pero la química entre ellos empieza a romperse cuando Violet empieza a sentirse incómoda y luego aterrorizada por una serie de mensajes anónimos que le llegan a su teléfono.

En los mensajes le ordenan que no se lo diga a nadie y que siga las instrucciones o la figura encapuchada que ve en las cámaras de seguridad de su casa matará a su hijo pequeño y a su hermana, que esa noche se ha quedado a cuidarlo.

Violet debe hacer exactamente lo que se le ordena o todos sus seres queridos morirán. ¿La última orden de su invisible verdugo? Matar a Henry.

Fahy quedó fascinada por el guion e inmediatamente conectó con el personaje de Violet.

MV5BMDU4OTY2NjMtOGE5ZS00YTJhLWExNDUtYTBhNmQ1NTRlMDJkXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

“Mi reacción inicial hacia Violet cuando leí el guion fue que ella era increíble”, dice Fahy. “Es genial ver a una mujer que ha sobrevivido, que es una madre excelente y que trabaja con sobrevivientes de abuso. El guion me pareció como una novela que te atrapa y que tiene lugar principalmente en una habitación en tiempo real, algo que siempre resulta muy atractivo”.

Fahy afirma que, por debajo de los elementos de suspenso visibles de la historia, se esconde la escalofriante conciencia de lo vulnerables que somos ante la vigilancia tecnológica.

“Lo que da tanto miedo de la película es que puedes imaginarte un mundo en el que esto sería posible”, dice Fahy. “Que puedas recibir un mensaje no solicitado como ese de una persona que no conoces, y que mires alrededor del lugar en el que te encuentras y veas a todos usando sus teléfonos; y entonces, que tengas aún menos idea de quién podría ser. Así es el mundo en el que vivimos, ¿cierto?”.

Varias secuencias repletas de acción requirieron que Fahy realizara algunas de sus propias escenas de riesgo, una tarea que aceptó con entusiasmo. “Es la primera vez que hago escenas de riesgo de cualquier tipo en una película. Estaba realmente emocionada”, expresó.


Comentarios

publicidad
×