Escena

Nutrióloga de Jorge Salinas dice que ¡sí hubo beso!

Nutrióloga de Jorge Salinas dice que ¡sí hubo beso!

Luego de los rumores de infidelidad, Anna Paula, nutrióloga de Jorge Salinas, afirma que si hubo un beso por parte del actor pero nunca formaron una relación.

Luego de que se diera a conocer una fotografía del actor Jorge Salinas, siendo infiel a su esposa Elizabeth Álvarez, se han proporcionado diferentes versiones sobre lo sucedido.

El actor fue captado besando a una mujer misteriosa, según una publicación de la revista TVNotas, lo cual revelaría un bochornoso momento para el intérprete, ya que la mujer en cuestión sería su nutrióloga, de nombre Anna Paula.

A partir del escándalo, la experta en salud, se ha encargado de dar diversas entrevistas a programas de entretenimiento, con el fin de aclarar la situación, donde resalta que no existió un beso entre el actor y ella y explicó el motivo sobre la interacción de dicho día.

“Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, expresó la joven a través de una entrevista virtual para el programa “¡Siéntese quién pueda!”.


Según lo indicado, Salinas en ocasiones no tendría tiempo suficiente para ir a consulta por sus medicamentos, y ese fue el motivo de que se vieran aquel día.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más…”, explicó.


A raíz de esta información, diversos medios han continuado en búsqueda de la nutrióloga, para conocer más acerca de la veracidad de esta versión.

En esta ocasión, sería ella misma quién se contradice, ya que afirma que, si existió un beso entre ellos, sin embargo, sería el actor quién la tomaría por sorpresa a ella.

Fue a través de una entrevista con Luis Magaña, para su canal de YouTube, que Anna Paula dio la controversial declaración.



“Me acuerdo que él me dijo: 'te veo a la 1:50, termino de grabar una escena y salgo'. Y dije, 'ok'. Entonces eso sucedió, le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda”, recordó.

A la par, surgió la incógnita sobre el motivo por el cual en la fotografía pareciera que ella está correspondiendo el beso.

“A lo mejor en esas fotos sí se puede ver algo distinto en lo que se puede ver médico-paciente”, finalizó.


Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración, ni su esposa Elizabeth Álvarez, con quién tiene más de 10 años de matrimonio. 


ADS
×