Escena

Pablo Escobar quería contratar a Michael Jackson para secuestrarlo y pedir ¡60 millones de dólares!

El capo colombiano planeaba tener a una de las personalidades más importantes del planeta para dar un show en su Hacienda Nápoles


  • 19
  • Agosto
    2020

ESTADOS UNIDOS.- Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar dio a conocer que su padre pretendía contratar al 'Rey del Pop' Michael Jackson para que se presentara en su Hacienda Nápoles en Colombia, y posteriormente secuestrarlo.

Escobar señaló hace algunos años que la idea de contratar al intérprete de Billie Jean fue idea de él, quien convenció al narcotraficante para que contactara a Jackson, pues ambos eran seguidores de él.

"Estaba cansado de ver a los mismo artistas en la Hacienda Nápoles. Un día le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él acepta", afirmó Juan Pablo.

"Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba", indicó.

Así privarían de la libertad a Michael Jackson

Lo que parecía ser una simple idea para mejorar los espectáculos en la Hacienda Nápoles rápidamente se convertiría en un posible negocio multibillonario para el capo colombiano.

Pablo Escobar pretendía contratar a Michael Jackson sin importar el costo y posteriormente lo secuestraría, pidiendo una módica cantidad de 60 millones de dólares para regresarlo a la libertad.

Finalmente, este plagio no pudo realizarse, debido a que en ese mismo año, la famosa Hacienda Nápoles fue incautada por autoridades.


Comentarios

publicidad
×