Escena

Spider- Man No Way Home tiene nueva fecha en México

La cinta llegará el 15 de diciembre, dos días antes de su estreno a nivel mundial


  • 21
  • Noviembre
    2021

El estreno de la nueva cinta de Spider-Man estaba programado para el próximo 16 de diciembre, un día antes que su estreno a nivel global.

Los planes seguían en marcha, hasta que este domingo la página oficial de Sony Pictures México informó, a través de Twitter, que los fanáticos del arácnido podrán disfrutar de la película Spider-Man: No Way Home el próximo 15 de diciembre.

De esta manera, la tercera entrega de la saga del arácnido interpretado por Tom Holland llegará con dos días de anticipación a pantallas mexicanas.

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas por los fanáticos del arácnido, ya que se especula que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield aparezcan en la tercera entrega de la saga.

El último tráiler apenas revelado hace algunos días mostró que varios de los villanos de películas anteriores regresarán para continuar peleando contra Peter Parker, sin embargo lo más esperado de esta nueva cinta es saber si ocurrirá la aparición de los dos Spiderman anteriores .


Comentarios

publicidad
×