Escena

'Spider-Mans' atrapan contrato millonario

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland obtuvieron ganancias distintas por su interpretación individual del trepamuros en Spider-man: No Way Home


  • 27
  • Diciembre
    2021

'Spider-man: No Way Home' se convirtió este domingo en el gran estreno cinematográfico de 2021, y una de las grandes razones fue el spiderverse, el cual logró reunir a Tom Holland, el más reciente hombre araña, con Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes anteriormente dieron vida al superhéroe arácnido.

Pero el lograr reunir a estos tres actores, así como a los villanos de las sagas anteriores, no fue una tarea sencilla, pues no solo se trataba de dinero.

En entrevista con ‘The New York Times’, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la ejecutiva de Sony, Amy Pascal, hablaron sobre el reto que enfrentaron para conseguir que Maguire y Garfield volvieran a interpretar a Spider-man, así como a los actores que interpretaron a los villanos de franquicias anteriores.

Cuentan que uno de los mayores problemas que enfrentaron es que todos los actores querían leer el guion completo de 'Spider-man: No Way Home', pero algo que Marvel y Sony no permitieron, pues querían guardar el misterio, pero fue algo que dificultó las negociaciones porque los actores no sabían qué es lo que iban a hacer.

"Lograr que todos estén de acuerdo contigo sobre la gran idea no es fácil. 'Oye, tenemos una idea. ¿Vendrás a firmar y estar en esta película?' '¡Genial! ¿Puedo leer el guion?' 'No.' Esa fue la parte más difícil. Y ahí es donde Amy, quien llama a cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, es una productora maestra en hacer que las cosas sucedan", dijo Kevin Feige.

Lo que logró convencer a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Alfred Molina, Willem Dafoe, entre otros, fue la promesa que les hizo Amy Pascal: sus papeles no sólo serán un cameo sin importancia, sino que jugarpan un rol importante en 'Spiderman: No Way Home'.

"Les hicimos entender que estos no iban a ser cameos sólo por dinero en efectivo. Las partes eran reales. Yo estuve allí con ellos la primera vez y volvería a estar, que tengo demasiado respeto por ellos y por todo el trabajo que hicimos juntos durante años. No iban a ser un actor más o un extra, serían muy importantes para cada parte", señaló.

¿Cuánto ganaron Tom, Tobey y Andrew por 'Spider-man: No Way Home'?

A través de Internet quedó al descubierto las cantidades que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield obtuvieron por interpretar a "Spider-man" en "No Way Home".

Tom Holland

Tom Holland, quien es el actual protagonista de las últimas películas de Spider-man, recibió casi 4 millones de dólares (alrededor de 80 millones de pesos mexicanos) por 'Spider-man: No Way Home'.

Anteriormente, el actor británico de 25 años recibió 250 mil dólares por "Civil War", 500 mil dólares por "Spider-Man: Homecoming", 1.5 millones por "Spider-Man: Far From Home" y 3 millones por "Avengers: Endgame".

Tobey Maguire

Volver a interpretar a Spider-man por casi 30 minutos en "No Way Home" le hizo ganar a Toby Maguire la cantidad de un millón de dólares.

De los tres Spider-man, Maguire es el que ha tenido el salario más alto. De acuerdo a la información filtrada, en la primera producción recibió 4 millones de dólares, luego en Spiderman 2 alcanzó los 17.5 millones y, finalmente, en su última entrega como arácnido tuvo un sueldo de 15 millones.

Andrew Garfield

Al igual que Tobey Maguire, Andrew Garfield recibió en "Spiderman: No Way Home" un millón de dólares.

Pero cabe señalar que Garfield es el que menos ha ganado por dar vida al hombre arácnido, pues en su primera cinta: The Amazing Spiderman, sólo recibió un pago por 500 mil dólares y en su segunda y última película un millón de dólares.

Con información de info7.


Comentarios

publicidad
×