El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Tamara Vallarta expande sus horizontes

La artista compartió algunas detalles sobre la serie de streaming y además reveló que se encuentra trabajando en su álbum debut
Tamara Vallarta expande sus horizontes
Foto: Web

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Después de desempeñar roles secundarios en cine y televisión, a Tamara Vallarta le llegó su oportunidad de oro con Tijuana, la nueva serie mexicana de Netflix que le dará proyección internacional. ´´Eso es muy impresionante. Creo que todavía no lo concibo. Yo siempre digo que me gusta mucho el perfil bajo, me encanta estar haciendo teatro y ahora me van a poder más de los 300 que entraban a verme ahí´´, expresó en entrevista.

En la producción que ya está disponible en la plataforma de streaming, la actriz se pone en la piel de Gabriela Cisneros, una joven periodista que pone su vida en riesgo por sólo decir la verdad sobre lo que se esconde detrás del asesinato de un candidato a la gubernatura de Baja California. ´´Me emociona mucho que es un tema que se tiene que hablar y que la gente lo tiene que ver, y abrir los ojos a la realidad´´, señaló.

Además de la historia, Vallarta también se dijo emocionada por haber tenido la oportunidad de compartir escena junto a Damián Alcázar. ´´Es de mis actores favoritos y ahora ya es de mis personas favoritas´´, declaró. ´´Es un gran actor, es muy generoso y la verdad es que en cualquier escena que tenía con él aprendía un montón y te da todo, entonces te sientes súper en confianza´´, agregó.

Puede interesarte...

Por otra parte, Tamara reveló que también es una apasionada de la música, por lo que se encuentra trabajando en su álbum debut, el cual por el momento no cuenta con una fecha de estreno. ´´Me gusta mucho cantar, componer, pero es algo que ahorita es otro mundo para mí, entonces sí quiero tomarme mi tiempo´´, comentó.

De igual manera, la artista aseguró que le gustaría colaborar con colegas que compartan su amor por el canto. ´´Hay muchísimo talento en las calles, entonces sería fascinante trabajar con actores y actrices que admiro y que sé que también tienen este deseo de cantar´´, indicó. Sofía Espinosa, Adriana Montes de Oca y Majo Guerrero Jaramillo son algunas de las amigas con las que le gustaría trabajar.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba