OpenA
Nacional

AMLO ya tiene su propio Funko; así puedes conseguirlo

AMLO ya tiene su propio Funko; así puedes conseguirlo
Foto: cortesía

La figura del presidente llegó a uno de los materiales más populares de los coleccionistas

El Funko-Peje ha causado un furor en las redes sociales y la figura se une a otros funkos de artistas, superhéroes y estrellas del deporte.

AMLO ya tiene su propio Funko; así puedes conseguirlo

A través de páginas de compra-venta de Facebook, incluso en enlaces de Twitter se ha comenzado a viralizar la foto de un Funko Pop de Andrés Manuel López Obrador, el cual, incluso ya se vende en Mercado Libre.

La pequeña figura cuenta con detalles muy claros que describen la imagen física del presidente de México.

De acuerdo a una publicación entre grupos de coleccionistas de juguetes,  quienes diariamente ofertan este tipo de artículos,  un usuario subió la foto del Funko Pop de AMLO y de inmediatamente fue viralizado en las páginas de Facebook.

AMLO ya tiene su propio Funko; así puedes conseguirlo

La figura de AMLO ha tenido gran popularidad en redes, donde muchos usuarios que son admiradores del Presidente buscan donde adquirlo.

La pequeña figura cuenta detalles como el pelo con canas, su banda presidencial y un boletín en las manos como los que usa durante sus conferencias matutinas mejor conocidas como "Las Mañaneras".

¿Cómo lo consigo y cuanto cuesta?

El Funko-Peje cuesta 650 pesos y ha tenido gran demanda entre los coleccionistas quienes buscan afanosamente la figura en distintas sitios y páginas de Facebook.

Así como la figura de Andrés Manuel, los internautas están ansiosos de ver la de Hugo López Gatell.

 

 



×