Nacional

Comando armado desata el infierno en pizzería; cuatro mueren

Hombres armados, abrieron fuego contra una sucursal de Little Caesars, asesinando a 4 periodistas fuera del restaurante e hiriendo a 3 que estaban dentro


  • 12
  • Agosto
    2022

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un video de una cámara de seguridad de una pizzería Little Caesars, situada en Ciudad Juárez, Chihuahua, muestra el momento en que un grupo de personas reciben varios impactos de bala por parte de un grupo de hombres armados que estaban orquestando un ataque a unos periodistas que se encontraban fuera del local.

Mientras tanto, a las afueras del local, el locutor Allan González, Lino Flores del área de Promociones de la empresa Mega Radio, el gerente de Operaciones Armando Guerrero y un escolta de nombre Alex Arriaga fueron baleados hasta perder la vida.

A juzgar por lo que se puede apreciar en el video, los tres heridos son una clienta y dos repartidores de comida. Quienes ante la ráfaga de balas se arrojaron al suelo e incluso se abrazaron, pero no pudieron evitar ser alcanzados por los proyectiles.

De acuerdo con algunos reportes, los miembros de la radiodifusora se encontraban promocionando el restaurante al momento del ataque.

Capturan a 10 por presuntos involucrados en ataque armado a Little Caesars en Ciudad Juárez, Chihuahua

A horas después de haberse registrado el brutal ataque donde fallecieron los 4 trabajadores de la radiodifusora Mega Radio, las autoridades locales infurmaron sobre la detención de 10 individuos, supuestamente involcurados en el atentado.

placeholcer

En redes sociales, cientos de personas, califican este incidente como un 'ataque terrorista' y ante los recientes acontecimientos violentos en Guanajuato y Jalisco, ha crecido la preocupación por la creciente inseguridad en el país.


Comentarios

publicidad
×