Nacional

Habrá comunicación entre Cuauhtémoc, Morena y el PT, asegura PES

El presidente de Encuentro Social señaló que para impulsar el proyecto de nación de López Obrador, se abrirán canales de comunicación entre el gobernador electo de Morelos y las dirigencias de Morena y el PT


  • 10
  • Septiembre
    2018

El presidente nacional del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, señaló que para impulsar el proyecto de nación propuesto por Andrés Manuel López Obrador, se abrirán canales de comunicación entre el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y las dirigencias de Morena y del Partido del Trabajo (PT).

Llamó a la cordura y a evitar expresiones xenófobas que en nada abonan a la coalición, también dio su respaldo al próximo mandatario de Morelos y al dirigente estatal de Encuentro Social, José Manuel Sanz, y aseguró que la crisis en Morena se debe a una situación interna que no atañe a su partido.

“Mantenemos un diálogo directo con Cuauhtémoc Blanco. Sabemos que como gobernador tomará las mejores decisiones, pues ha demostrado ser una persona sensible y cercana a la gente, consideró.

Flores Cervantes destacó las palabras de Blanco Bravo, quien fue entrevistado este lunes: Recojo con atención la recomendación de Andrés Manuel López Obrador, la campaña política terminó, ahora somos gobierno y ello requiere serenidad y mucho trabajo”.

El dirigente partidista reiteró que existe un acuerdo legislativo entre los partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia y que se respetará, no solamente en la Cámara de Diputados federal, también en los congresos locales, pues “como coalición vamos en un mismo sentido, mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos”.


Comentarios

publicidad
×