Nacional

Madre se distrae con el celular y olvida a su hijo

Un video viral muestra cómo un niño que fue olvidado por su madre en el transporte público por venir distraída con el celular.


  • 13
  • Septiembre
    2022

En ocasiones el celular se vuelve tanto nuestro foco de atención que olvidamos ciertas cosas. Pero la madre de este video se fue más allá del límite y olvidó a su hijo en una combi de transporte público.

Esta historia sucedió en una combi de Paso Real de La Victoria, en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con la información, el niño se había quedado dormido cuando viajaba a lado de su madre, quien al llegar a su destino, se bajó y olvidó a su hijo, aparentemente por ir distraída con el celular.

El niño rato después comenzó a llorar tras despertarse y ver que su madre no estaba.

Los pasajeros tras percatarse de lo sucedido, alertaron al chofer e intentaron calmar al pequeño, quien se encontraba desorientado y asustado.

"Te dejaron solito, hijo. ¿Dónde vives? Ya, tranquilo, ya vas a tu casa. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" , le decía un pasajero al niño que no paraba de llorar de miedo.

Por su parte, el chofer de la unidad decidió regresar al punto donde la madre había bajado.

Afortunadamente, la distraída madre se encontraba esperando en el punto donde bajó por lo que pudo reencontrarse con su hijo.

En las imágenes se ve al niño bajar de la combi e inmediatamente abrazar a su madre, quien recibió un regaño por parte del chofer y algunos pasajeros por haber olvidado al pequeño.

"Oiga, señora, dejaron a su hijo ahí; le va a tener que pagar la gasolina al chofer porque se regresó otra vez. Pague la gasolina. Son 200, señora, porque estábamos hasta Macultepec", le dijeron el chofer y los pasajeros a la mujer.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales recriminaron a la madre haber olvidado al pequeño por ir entretenida en el celular y comentaron que ni siquiera fue para agradecer el gesto del chofer por haber regresado para dejar al niño con su mamá.

"La verdad mis felicitaciones a ese operador por regresar a dejar al niño con esos padres irresponsables", "Que Dios bendiga al chófer por llevarlo hasta donde vive el niño", "Ay mi padre, creo tiene la edad de mi nieto y yo lo cuido más que a mi vida. Dios bendiga a ese chofer", "Que poca, cómo carajos va a olvidar al pobre niño es una irresponsable", "Lo hubieran llevado ante la autoridad porque como es posible que se le olvide el niño", "Que bárbaro, dejar al niño. Me muero de desesperación si lo que uno debe cuidar y proteger es a los niños", "Una demandita por abandono de infante a la seño", son algunos de los comentarios.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×