Somete Ejército a pistoleros tras enfrentamiento
Un video que circula en redes sociales entre militares y hombres armados revela la forma de actuar del Ejército mexicano
- 02
-
Agosto
2018
Un enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y supuestos integrantes de la delincuencia organizada quedó registrado en video.
En la grabación se observa cómo los militares en un territorio semiárido comienzan a disparar en contra de los tripulantes de una camioneta color negra.
“Tírale, tírale, estás bien cubierto, bien cubierto, abusado, abusado”, se escucha decir a un militar mientras sus compañeros se repliegan debido a los disparos de los pistoleros.
Después de la ráfaga de balas, los elementos del ejército detienen a los presuntos delincuentes, les brindan atención médica básica y solicitan refuerzos.
“Se les está proporcionando apoyo médico a las personas que se aseguraron”, informó el militar para después anunciar que solamente tienen lesiones leves debido a los cristales de su vehículo por lo que serán trasladados a un lugar más seguro.
Se informó que el enfrentamiento tuvo lugar en el municipio de Matamoros, en Tamaulipas, aunque no fue confirmado por las autoridades.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

