Arriban vagones alemanes a estación Talleres del Metro
Los vagones remanufacturados de Alemania ya llegaron a la estación del Metro Talleres, los cuales tendrán un periodo de prueba de 4 semanas para después ponerlos a funcionar
- 24
-
Noviembre
2020
Nuevo León.- Son dos trenes los que arribaron a la ciudad de Monterrey que forman parte de los 24 que se adquirieron al país europeo, con una inversión de 38.4 millones de dólares.
Noé Chávez, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, supervisó las maniobras de los vagones que llegaron el pasado 18 de noviembre al puerto de Altamira, en Tamaulipas.

Además del funcionario, también trabajadores de la empresa Talbot estarán a cargo de la colocación de los trenes sobre las vías, ya que así se acordó con la firma alemana, acto que llevará de 3 a 4 horas, según refirió Chávez.
Los vagones cuentan con una longitud de 25.68 metros y una altura de 3.84 metros, con capacidad para 45 pasajeros sentados y 208 de pie.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas



