Nuevo León

Asesinan a joven al salir de antro en Av. Garza Sada

Al salir de un antro ubicado en una plaza de la avenida Eugenio Garza Sada, un joven fue ejecutado a balazos


  • 03
  • Diciembre
    2018

Un joven fue asesinado a balazos cuando acababa de salir de un antro ubicado en una plaza de la avenida Eugenio Garza Sada, casi en su cruce con Del Estado.

El ataque fue reportado alrededor de las 05:40 horas de este lunes en la circulación hacia el sur de dicha avenida.

Se informó que la víctima salió del antro en compañía de dos amigos y mientras esperaban un taxi fue acribillado.

El fallecido fue identificado por sus amigos como Alan Hernández, de 27 años, quien quedó tendido en el carril de baja velocidad.

Testigos refieren que mientras la víctima esperaba el taxi llegó un vehículo Focus en color gris de donde descendió un hombre vestido de negro, quien le disparó al fallecido.

Al lugar se movilizaron policías municipales y estatales, así como agentes ministeriales.

Tras lo sucedido dos mujeres, amigas de la víctima, cayeron en una crisis de histeria.

Autoridades verifican si las cámaras de seguridad de los negocios de la zona lograron captar el momento de crimen.


Comentarios

publicidad
×