Caen dos hombres armados en Apodaca; intentaron sobornar
Los hechos se registraron en la colonia Pueblo Nuevo, cuando los oficiales los detuvieron y los sujetos les ofrecieron 200 pesos a cambio de que los dejaran ir
- 10
-
Mayo
2024
Dos hombres fueron detenidos a manos de la policía de Apodaca por la presunta portación de armas de fuego.
Los hechos se registraron cuando un automóvil tripulado por dos hombres circulaba en contra por una calle de la colonia Pueblo Nuevo, por lo que los oficiales los detuvieron y los sujetos les ofrecieron 200 pesos a cambio de que los dejaran ir, argumentando que tenían prisa.
El acto de corrupción fue rechazado por las autoridades y les solicitaron a Luis Antonio N. y Juan Carlos N. descender del auto para una revisión, en ellos no había nada.
Al revisar el carro localizaron un arma de fuego con cartuchos hábiles y 25 gramos de cristal.
Tras el hallazgo, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas



