Nuevo León

Coloca DiDi opción de bloqueo en su aplicación

Esta nueva función te permitirá bloquear al conductor o cliente en dado caso que el viaje pueda resultar incómodo


  • 26
  • Febrero
    2020

Si en tu viaje de DiDi te llega a tocar un “conductor tóxico”, ya lo podrás bloquear como sucede en las redes sociales, y lo mismo puede hacer el conductor, si su cliente se pone necio.

Esta opción es posible mediante la nueva función que lanzó hace unos días la plataforma digital, en la cual en cuestión de segundos ya no volverás a viajar con el conductor o pasajero que no te agrado en el servicio.

“La función se lanzó la semana pasada en todo el país, nosotros sabemos que pueden pasar malas experiencias en el viaje que no necesariamente implican un riesgo o una infracción o algo que atenta a la integridad de los usuarios, sino simplemente una mala experiencia, algo que no los dejó del todo contentos.

“La idea de esta función es que puedan dejar de viajar juntos, si tú activas esta función al terminar el viaje, tú ya no vuelves a tener un viaje con ese conductor o el conductor con ese pasajero. Pueden seguir teniendo viajes en la plataforma los dos, pueden seguir utilizando DiDi, pero ya nunca coincidirían”, comentó el gerente de Relaciones Públicas de DiDi México, Jordi Cueto.

Aunque el conductor fuese el que le llegase a tocar al usuario por la cercanía, este no le podría ser asignado.

Cueto señaló que el bloqueo lo podrían dar cuando no le gustó al usuario cómo maneja, hizo mucha plática y eso le incomoda, entre otras cosas.

“No es un castigo o un tema malo, es más un incentivo para tener mejor actitud e ir mejorando los temas. La idea es evitar que vuelvan a viajar juntos”, apuntó el gerente de Relaciones Públicas de DiDi.

La opción se puede activar después de finalizar un viaje, enseguida de que calificas aparecen diferentes opciones y es entre ellas que aparece la nueva función “Bloquear”.

“Tú como pasajero puedes bloquear al conductor para que ya no tengas viajes con esa conductor o el conductor puede bloquear al pasajero para lo mismo”, agregó.


Comentarios

publicidad
×