daran_reembolsos_por_visitas_canceladas_en_la_milarca_106e776e03
Nuevo León

Darán reembolsos por visitas canceladas en La Milarca

Luego de la apertura de La Milarca se pospusiera, la Secretaría de Cultura informó que estará reembolsando a quienes compraron boletos para visitas guiadas.


  • 20
  • Mayo
    2024

El Museo La Milarca a través de la Secretaría de Cultura de Nuevo León, ofreció reembolsar entradas para visitas guiadas luego de que por segunda vez la fecha de apertura del recinto se pospuso, despertando entre usuarios interesados inconformidad e inquietud.

Pero además de la devolución del importe, las personas que soliciten su reembolso recibirán un pase gratuito para entrar al museo cuando este finalmente sea inaugurado.

En la página oficial museolamilarca.mx, en la parte superior, se encuentra un botón con la leyenda “Aviso importante”, y hacer clic se descarga un comunicado de la Secretaría de Cultura en el que se informa que existe un retraso de la apertura y que por ello procede al reembolso, explicando además el proceso.

"Para brindar certeza a aquellos que ya han adquirido sus boletos, se les hará llegar una liga vía correo electrónico para solicitar su reembolso. En agradecimiento a su comprensión, el boleto reembolsado servirá como su pase gratuito para ingresar al museo, una vez sea anunciada la próxima fecha de apertura", se lee en el escrito.

El Gobierno del Estado y el del municipio de San Pedro prometieron que el museo estaría abierto desde abril, pero por problemas con la aseguradora de las piezas a exponer, lo pospusieron para el 18 de mayo en el marco del Día Internacional de los Museos.

Sin embargo, llegada esa fecha el museo sampetrino permaneció cerrado y aunque el gobernador de Nuevo León, Samuel García, apuró la apertura esta aún no se realiza. 

Fuentes oficiales informaron que el tema que mantiene el retraso es que el Patronato de Museos de San Pedro aún tiene pendiente entregar documentación que pruebe que existen pólizas contra vicios ocultos, es decir, la garantía para cubrir costos de reparación de piezas.


Comentarios

publicidad
×