Nuevo León

Entrega San Pedro remodelación de Parque Clouthier

El parque ahora cuenta con áreas renovadas, canchas, un skate park y andadores nuevos


  • 07
  • Julio
    2021

San Pedro Garza García, N.L.-Luego de una inversión de $92 millones de pesos, el municipio de San Pedro entregó este miércoles la remodelación del Parque Clouthier que se comenzó a construir en el 2020.

Como parte de la renovación se incluyó la reconstrucción de dos canchas de fútbol, dos canchas polivalentes y dos canchas de tenis, además de tres kilómetros. lineales de andadores y 1.5 kms. lineales de vitapista.

Adicionalmente, el Parque tiene ahora una fuente interactiva que atrae con luces de colores y música, tres áreas de juegos infantiles y una pared para escalar.

Dicho proyecto, también contempló la plantación de 121 árboles nuevos nativos de la región, tres corredores biológicos, un jardín polinizador, un huerto urbano, seis áreas de picnic, una explanada y un nuevo parque canino.

Al ser inaugurado el proyecto, estuvieron presentes las empresas Frisa y Femsa, quienes donaron cada una dos millones de pesos para la instalación de juegos infantiles nuevos en el parque.

Además de Arca Continental, quien donó un millón de pesos, y Banregio, que donó dos millones de pesos que fueron aplicados en la instalación de áreas de juegos en el Parque Clouthier y el Parque Capitán.


Comentarios

publicidad
×