Nuevo León

'Extraño vivir en Monterrey': Hanna Jaff

En entrevista con El Horizonte, futura baronesa de Teynham habla sobre su estancia en la ciudad


  • 03
  • Agosto
    2020

MONTERREY.- Cuatro años fueron suficientes para que Hanna Jazmin Jaff Bosdet, próxima baronesa de Teynham, quedara enamorada de Monterrey.

Jaff es la próxima integrante de la familia real británica, pues se va a casar Henry Roper-Curzon, descendiente real del rey Carlos II de Inglaterra, Enrique VII Tudor de Inglaterra y Maria Stuart de Escocia.

Desde Londres y en exclusiva para El Horizonte, la también activista y filántropa, narra que vivió en el municipio de San Pedro Garza García, ya que estudió en el Instituto Tecnológico de Monterrey del 2005 al 2010.

En esa universidad obtuvo el Diplomado en Formación de Líderes Juveniles.

“Estuve de estudiante internacional, estudiaba en San Diego, donde hice todas mis clases generales y estuve aquí un total de cuatro años.

“Yo creo que puedo decir que fueron de los mejores cuatro años en mi vida estudiantil en mis 20”, comentó.

La joven de 33 años de edad recuerda que durante su estadía en la ciudad también disfrutó de fiestas y salidas con amigos, principalmente al Barrio Antiguo.

“Hasta ahorita puedo decir que mis amigos más cercanos son regios y como quisiera algún día poder regresar y estar más tiempo, me encantó Monterrey”, puntualizó.

Su labor altruista ha dejado huella en todo el país y el mundo, pues con su “Fundación Jaff por la Educación” ha podido apoyar a más de 120,000 personas y 60,000 migrantes y refugiados.

Hanna, está comprometida con el heredero al título “Lord 22nd Barón de Teynham”, Harry Roper-Curzon, descendiente del rey Carlos II de Inglaterra, a quien conoció gracias a una amiga.

Y explicó que su boda estaba programada para el 11 de julio de este año, pero debido a la pandemia por el Covid-19, tuvo que ser pospuesta hasta finales de 2020.

Jaff Bosdet es descendiente de una madre mexicana y padre de origen kurdo; nació en la ciudad de San Diego, pero vivió gran parte de su vida en Tijuana, donde está su familia materna.

En la entrevista manifestó que pese a tener descendencia kurda, se siente más familiarizada con México país al que prometió visitar constantemente.




Comentarios

publicidad
×