Nuevo León

Líder del CDN es vinculado a proceso en Nuevo León

El presunto líder del Cártel Del Noreste fue detenido en el municipio de San Nicolás por delitos contra la salud


  • 25
  • Enero
    2020

El líder del cartel del CDN que fue detenido en San Nicolás fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo. 

Además de Rodolfo G., alias “Mounstro”, de 38 años de edad; también fueron vinculados Nancy Z., alias “Lucifer”, de 30 años de edad y Fancisco D., de 31 años de edad.

Un juez de control los vinculó por él delitos Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo, en su variante de Posesión de Metanfetamina, con fines de comercio, en su hipótesis de venta.

Ambos masculinos fueron internados en el Penal de Cadereyta y la mujer en el reclusorio femenil. 

Se informó que los tres que fueron detenidos con los imputados solicitaron Ampliación de Término para resolver su situación jurídica, lo cual les fue concedido hasta el día 23 de enero de 2020, fecha en que quedaron vinculados a proceso.


Comentarios

publicidad
×