¡Llegó la cheve! Surten negocios de cerveza para ponerle fin a la 'ley seca'
Algunos negocios de la metrópoli ya han sido surtidos de cerveza para el inicio de venta del día de mañana, sin embargo otros tendrán que esperar a que llegue el producto en los próximos días
- 31
-
Mayo
2020
Monterrey.- A un día de que la industria cervecera comience a realizar sus labores cotidianas en el estado de Nuevo León, varios comercios comienzan a ser surtidos.
Fue desde el pasado 5 de abril cuando las compañías cerveceras decidieron parar su producción y distribución, luego de que el producto fuera clasificados como no esencial ante la pandemia por Covid-19.
Será a partir de mañana cuando algunos negocios puedan vender, como en el caso de Oxxo, quienes informaron que su venta se reanuda a partir del 1 de junio a las 12 del medio día.

Se informó que algunos Oxxos ya están surtidos de cerveza preparados para el día de mañana, sin embargo no todos contarán con el producto, pues las mercancía llegará en los próximos días de la semana y será distribuida por zonas.

Por otra parte, una tienda de abarrotes informó que su pedido llegará el próximo martes, el cual fue hecho la semana pasada cuando les fue notificado que podían realizar su encargo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

