Nuevo León

Ministerial muerto en Monterrey había sido vigilado previamente

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, precisó que continúa la misma línea de investigación que es el ataque directo a la corporación


  • 01
  • Julio
    2019

El agente ministerial que murió tras un ataque a balazos en la colonia Mirasol, en el municipio de Monterrey, fue acechado por sus homicidas.

Así lo aseguró el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, quien añadió que ya se tienen avances en la investigación para dar con el paradero de los responsables.

“De acuerdo a la información que hemos recabado es probablemente que sí, que tuvo un acto de parte de estos agresores, a través del cual se le vigiló y en el momento justo en el que no pudo repeler la agresión fue finalmente agredido y muerto”, indicó.

El funcionario precisó que continúa la misma línea de investigación que es el ataque directo a la corporación, dado los avances que se han tenido por parte de las diferentes dependencias de seguridad contra la delincuencia organizada.

Agregó que, se ha recabado información proveniente de vídeos que pudieran facilitar los avances de las averiguaciones.

“Tenemos avances bastante significativos en cuanto a las personas participes, se obtuvo información importante en cuanto a testigos y de cámaras de video, que nos da detalles sobre la mecánica tanto del hecho como posterior a la agresión”, concretó Orozco.

Ricardo López Gómez fue comandante del grupo halcón especializado en robo de vehículos, el cual fue asesinado junto con su hermano, tras encontrarse reunidos afuera de un negocio del segundo en mención.





Comentarios

publicidad
×