'Soy la oferta más sensata y congruente para cambiar NL': Rafael Zarazúa
Zarazúa señaló que la reunión que tuvo junto con los demás aspirantes se llevó a cabo con mucho respeto
- 25
-
Noviembre
2020
MONTERREY.- Tras la reunión que tuvieron con el líder nacional de Morena los aspirantes que quieren ir por la candidatura a la gubernatura de este partido, acordaron que todos lucharán por un fin común que es: Nuevo León.
Rafael Zarazúa, quien al igual que Fernando Abrego, Mario Fernández y Clara Luz tiene intenciones de contender por la candidatura, señaló que él sería la oferta más sensata para el cambio de Nuevo Léon.
"En este momento te puedo decir que la oferta sensata y congruente para cambiar la historia de Nuevo León es Rafael, al estado le urge una oxigenación política.
"Estoy convencido que más de lo mismo seguirá siendo lo mismo, es tiempo de cambio, de transformación y a garantizar el bienestar universal para todos y para todas", mencionó Zarazúa.
Agregó que el llegar a participar en la candidatura, lo principal será ganar y consolidar la transformación.
"La idea es participar, participar no solo significa estar, en mi caso muy personal es ganar, es consolidar la transformación y sobre todo hacer valer y respetar los derechos de los que menos tienen sin olvidar que tiene que haber un gobierno con punto de equilibrio con el empresarial, generar empleo, calidad de vida digna para todos", agregó.
Sin embargo, Rafael señaló que la reunión se llevó con mucho respeto y acordaron que se apoyarán y el fin es que gane Morena.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

