- 24
-
Agosto
2019
Son el círculo perfecto: en el mismo sitio en donde ganas calorías, las quemas. Sí, son los lugares en la ciudad en donde puedes comer, beber, y ponerte de pie para desempolvar tus mejores pasos de baile.
Rock & Billy
Es una máquina del tiempo donde disfrutarás de hamburguesas, papas a la francesa y malteadas. La música que allí se disfruta es la que enarboló el Rey del Rock, Elvis Presley, más la de un puñado de artistas más que dieron origen a la rebeldía de la primera mitad del siglo pasado.

Patio Barrio
Los tragos a buen precio y la comida rica y bien condimentada para pasar una noche entre el baile y la gastronomía en uno de los ambientes más ‘relax’ de nuestro Barrio Antiguo. Una vez que hayas echado la copita y comido la botana, te puedes ir al fondo del local en el sitio conocido como “la bodega” para bailar con cualquier cantidad de propuestas musicales que ofrecen en vivo.

Metapatio
Sitio que promueve y defiende el consumo de la cerveza independiente, y ofrece además sitios en donde puedes comer platillos prácticos pero muy sabrosos. No hay género musical que este lugar pierda de vista, pues hay noches que encuentras desde rock hasta ritmos latinos, y en cada uno de estos géneros el común denominador es que muy poca gente se queda sin bailar.

Feelgrow
Su cocina ofrece un ‘grill’ bastante aceptable de platillos del mar, carnes y hamburguesas, que combinan perfecto con el “modo” sensual que despide su jazz en vivo. Su ambiente es acogedor y su música, estimulante.

Maverick
Se jacta, con toda la razón del mundo, de ser un lugar líder en la coctelería dentro de nuestra ciudad, pues además continuamente trae especialistas en mixología para embriagar los sentidos de los regios. Los miércoles son los días más especiales de este acogedor sitio del Centrito del Valle pues ofrece recitales de jazz. Aunque su fuerte es la coctelería, cuenta con un menú sencillo de alimentos muy bien preparados que además incluye opciones veganas.

Malecón Habana
El nombre habla por sí solo del ambiente que resuena nada más entrando a este lugar que nos transporta a lo mejor de Cuba: mojitos, música y comida condimentada. Sesiones de salsa, bachata y merengue conforman el ‘soundtrack’ de una noche muy latina dentro de sus cuatro paredes.

Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

