Salud

Regala J.K. Rowling a Harry Potter

La autora de la saga nos da una recompensa por no ser magos


  • 03
  • Abril
    2020

Si nunca recibiste tu carta de Hogwarts, es porque eres un ῾muggle᾽ (no mago), y es justo por eso que J.K. Rowling te recompensa con un regalo. La autora de Harry Potter ha lanzado el audiolibro y libros electrónicos gratuitos de la primera novela, “Harry Potter y la piedra filosofal”, y estarán disponibles durante el mes de abril.

La británica dio a conocer esta sorpresa mediante sus redes sociales con la finalidad de que las familias que se encuentran en aislamiento por la pandemia del Covid-19 tengan algo de entretenimiento.

“Los maestros, padres y cuidadores que trabajan para mantener la vida de los niños de lo más normal y feliz posible mientras todos estamos encerrados, merecen un poco de magia”, expresó J.K. Rowling en sus redes.

Pero esta no es la única sorpresa, pues Rowling también lanzó el centro digital llamado Harry Potter at Home, un espacio que ofrece los “miércoles mágicos” actividades como cuestionaros, concursos, rompecabezas, videos sobre las aventuras de Harry, Ron y Hermione, además, podrás dibujar un niffler (una de las criaturas de Animales Fantásticos).

También tendrás acceso a los archivos de J.K. Rowling, donde se encuentran escritos y aspectos emblemáticos de los libros, datos del sombrero seleccionador, el mapa merodeador, Hogwarts Express o el encantamiento de Patronus.

Puedes obtener el audiolibro a través de Audible Stories en inglés, español, francés, alemán italiano y japonés. Mientras que el libro electrónico puedes pedirlo a través de la aplicación Libby en el proveedor de biblioteca digital OverDrive.



Comentarios

publicidad
×