Tamaulipas

Buscan inmunizar a 80,000 jóvenes

Autoridades federales anunciaron que este martes aplicarán segunda dosis de AstraZeneca en Tampico y Madero


  • 14
  • Noviembre
    2021

Con el objetivo de inmunizar a 80,000 jóvenes de los municipios de Tampico y Madero, este martes autoridades federales comenzarán a aplicar la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.

Se informó que las vacunas va dirigidos a los jóvenes de 18 a 29 años y empezarán a partir de las 08:00 horas hasta las 18:00 horas del martes.

Para esta segunda dosis contra el Covid-19, se tiene contemplado inmunizar a más de 80,000 jóvenes que habitan en los dos municipios y las sedes de vacunación en Tampico serán la Deportiva de Tampico, ubicada a un costado del bulevar Adolfo López Mateos, la Unidad Deportiva en el sector Puertas Coloradas y zona norte de Tampico, así como en la modalidad Drive Thru en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En Ciudad Madero las sedes serán en la modalidad Drive Thru las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), Unidad Deportiva ubicada a un costado de la avenida Tamaulipas y por primera ocasión la Escuela Secundaria General “20 de Noviembre” en el sector Árbol Grande.


Comentarios

publicidad
×