Tamaulipas

Cabeza de Vaca se reúne con Ken Salazar

El gobernador de Tamaulipas intercambió puntos de vista con los diplomáticos sobre la relación bilateral entre Tamaulipas y Texas en materia comercial, energía, migración y seguridad


  • 26
  • Octubre
    2021

Tras la visita del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar al estado de Tamaulipas, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión con él y con la Cónsul General de ese país en la ciudad de Matamoros, Yolanda A. Parra.

El mandatario tamaulipeco intercambio puntos de vista con los diplomáticos sobre la relación bilateral entre Tamaulipas y Texas en materia comercial, energía, migración y seguridad.

García Cabeza de Vaca y los representantes diplomáticos estadounidenses acordaron mantener una comunicación constante, franca y abierta con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional en beneficio de las comunidades de ambos lados de la frontera.

Por otra parte, Ken Salazar calificó como histórico el acuerdo de la iniciativa bicentenario entre México y Estados Unidos sobre todo porque es la forma de aceptar la responsabilidad conjunta en temas tan importantes como la seguridad.


Comentarios

publicidad
×