Tamaulipas

Continúan recabación de firmas en apoyo a Américo Villarreal

Las actividades se realizaron en 16 Municipios del estado en donde personas en edad de votar acudieron para firmar reiterando su respaldo al gobernador electo.


  • 25
  • Septiembre
    2022

Diversas organizaciones continuaron durante este fin de semana con la recabación de firmas en apoyo al Gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.

Las actividades se realizaron en 16 Municipios del estado en donde personas en edad de votar acudieron para firmar reiterando su respaldo al Doctor Villarreal Anaya.

Yadira Cepeda Sosa Presidenta de la Barra de Abogados de Tamaulipas dijo que han recibido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía.

“La gente están viniendo para refrendar su voto, el apoyo y el respaldo para nuestro próximo Gobernador, es algo maravilloso y que a nosotros nos llena de satisfacción”, señaló.

placeholcer

En la plaza principal se colocaron algunas mantas, a un costado de la escalinata de gobierno sitio en donde recabaron cientos de firmas.

Los municipios en donde se realizaron las actividades fueron en Reynosa, San Fernando, Matamoros, Ciudad Mante, Tampico, Tula, Aldama, Soto La Marina, Ciudad Madero, Gómez Farías, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, Nuevo Laredo, Altamira, Ciudad Madero y Llera de Canales.

placeholcer

Los especialistas del derecho colocaron algunas mantas con las siguientes leyendas:

“Los abogados y profesionistas estamos contigo”

“Gobernador Electo Américo Villarreal Anaya, No estás solo!, Tamaulipas te quiere y te respalda.

“El estado de derecho está siendo flagelado de la manera más hostil, Tamaulipas llora a causa de los opresores!, Américo Villarreal No estás solo!”.


Comentarios

publicidad
×