Tamaulipas

Ofrecen 1 millón por secuestradores en Tamaulipas

Por cada secuestrador se ofrece un millón de pesos para cualquier ciudadano que brinde información útil para la detención.


  • 12
  • Enero
    2022

Al menos un millón de pesos es la recompensa que la Fiscalía de Tamaulipas ofrece a quien brinde información útil, veraz y oportuna para la localización de dos secuestradores, valiendo la misma cifra para cada uno.

Se trata de Pedro Aguirre Pecina, alias “Periquiny Pedro Aguirre Ruiz alias “El Camello, contra quienes existe un mandamiento de aprehensión por la comisión del delito de Secuestro Agravado.

El ofrecimiento de recompensa fue aprobado para cada acusado durante la primera sesión extraordinaria 2022 del Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Cabe aclarar que la entrega de los millones no será aplicable a las y los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, por lo que la oferta va dirigida principalmente a los ciudadanos.

Además, si más de una persona proporciona la misma información, la recompensa será otorgada al primero que la comunique. En caso de ser proporcionada al mismo tiempo, se dividiría la recompensa.


Comentarios

publicidad
×