Tamaulipas

Terminarán hoy clases presenciales en Tamaulipas

Esto se logró por medio de un acuerdo con la SET para ajustar el calendario escolar.


  • 23
  • Junio
    2022

Hoy jueves 23 de junio los estudiantes de Tamaulipas tendrán su último día de clases presenciales, al menos así lo informó el secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara.

De acuerdo con Guevara, esto se logró por medio de un acuerdo entre la SNTE y la Secretaría de Educación de Tamaulipas para poder ajustar el calendario escolar y cuyo objetivo es proteger la salud de los alumnos y maestros de la ola de contagios del Covid-19.

El encargado del sindicato expuso además que del 13 al 23 de junio se realizarán las evaluaciones finales, mientras que a partir del 27 al primero de julio se llevará a cabo el periodo de regularización en los niveles primaria y secundaria.

Asimismo adelantó que mañana viernes 24 de junio se llevará a cabo la reunión de Consejo Técnico Escolar entre personal docente y directivos de instituciones educativas.

Mientras que el periodo de graduaciones se dará en base al acuerdo con las autoridades educativas del 4 al 15 de julio, y del 13 al 18 de ese mes se entregarán las boletas de evaluación y certificados de alumnos.

Finalmente será a partir del 16 de julio que comenzará oficialmente la temporada vacacional.


Comentarios

publicidad
×