Deportes

La Pandilla va confiado a Morelia

El conjunto de los Rayados del Monterrey se siente capaz de vencer al equipo de Monarcas del Morelia


  • 13
  • Febrero
    2019

Los Rayados del Monterrey se declaran listos para enfrentar a Monarcas en Morelia mañana, luego de que el técnico Diego Alonso ya contó con su equipo completo tras las incorporaciones de los seleccionados, por lo que se vislumbra un cuadro alternativo ante los purépechas.

El técnico charrúa por fin pudo trabajar con su plantilla completa, a excepción de Stefan Medina, quien sufre una molestia y está descartado para el viaje a Morelia, por lo que su lugar sería tomado por el refuerzo mediático, Miguel Layún, en lo que sería su primera aparición como titular.

El estratega albiazul ya contó con los seleccionados al tricolor de Gerardo ‘Tata’ Martino: Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Cesar Montes y Carlos Rodríguez, quienes reportaron de nueva cuenta en El Barrial.

Para el duelo de mañana ante Morelia, Diego Alonso podría poner en la cancha un cuadro con algunas modificaciones tanto en la defensa, como en el ataque. Se vislumbra el regreso del capitán José María Basanta, y la primera incursión en la titularidad de Ángel Zaldívar.

Alonso ha trabajado con Marcelo Barovero en el arco; Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Basanta y Leonel Vangioni en la zaga; Jonathan González y Celso Ortiz; mientras que en el ataque estarían Maxi Meza, Avilés Hurtado y Ángel Zaldívar con Rogelio Funes Mori.

Las bajas para este duelo son las ya conocidas, como: Alfonso González, Jonathan Urretaviscaya y Adam Bareiro, siendo el calombiano Stefan Medina, otra más, tras salir con un golpe del pasado partido ante Lobos BUAP.

Será hasta hoy cuando el estratega charrúa trabaje con su equipo por última ocasión de cara al partido, y ahí definirá si mantiene esta postura, ya que podría darle descanso a algunos jugadores que utilizará el próximo miércoles en la Concachampions.


Comentarios

publicidad
×