El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Muere Omero González a los 83 años

Omero González Garza, el hombre que marcó una referencia en el tenis de Nuevo León, falleció la madrugada de este sábado a los 83 años de edad
Muere Omero González a los 83 años
Foto: Archivo

El hombre de la barba larga, quien era conocido por transmitir sus conocimientos sobre el deporte blanco a cientos de jóvenes, perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad que padecía desde hace 7 años.

González Garza, originario de Cerralvo, Nuevo León, tenía a varios alumnos destacados; uno de ellos, Eduardo Vélez, ganó el torneo de Wimbledon juvenil, en el año 1986.

La pasión de Omero iba más allá del tenis, concretamente en el ámbito musical, ya que en los años 60 fue compositor, arreglista, productor y director del programa, "Muévanse todos", el cual fue un éxito en la televisión regiomontana.

El amor que tenía por el tenis lo llevó a presentar en 2005 el libro "Crucigramomerotennis", el cual se tradujo en seis idiomas.

Tras darse a conocer la noticia de su deceso, cientos de personas a través de redes sociales lamentaron la partida de una de las figuras emblemáticas del tenis a nivel nacional.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba