Deportes

Rayados quiere dominar al tigre y los primeros lugares

El margen de error se termina para los dirigidos por Diego Alonso, siendo el Clásico Regio ante los felinos una de las últimas llamadas para regresar a la senda de los primeros puestos de la tabla general


  • 23
  • Septiembre
    2018

El margen de error se termina, el ambiente no es el ideal. Y es ahí donde el Clásico aparece como una vitamina perfecta, pero también como un potente veneno.

Rayados se meterá a la casa de Tigres para disputar la edición 117 del derbi, teniendo la cita a las 20:00 horas.

Para el técnico Diego Alonso y sus hombres no hay más camino que el triunfo.La racha sin victorias, la seguidilla de descalabros y la cada vez mayor presión de la hinchada, no dejan mucho espacio de maniobra para el equipo que, para acabar, perdió posiciones y hoy está a solo dos puntos de su rival en turno.

Cabe recordar que La Pandilla viene de caer ante Puebla y Chivas, aunado a que previamente empató con Morelia a dos tras ir arriba 2-0.

Los albiazules encadenan cuatro juegos recibiendo al menos un gol por partido.

Es por ello que el timonel charrúa podría implementar una variante en su esquema táctico, incluyendo a un quinto elemento en el cuadro bajo, buscando también compensar las bajas por lesión que tendrá para este juego, empezando por Avilés Hurtado.

Por su fuera poco, Rayados liga cuatro Clásicos sin ganar en el Universitario. La última victoria fue el 11 de mayo de 2016 por marcador de 3-1.


Comentarios

publicidad
×